El Ojo Mirador

10/3/21

La Paz: Las Fuerzas de Seguridad empiezan a vacunarse contra el Covid-19 este jueves 11



En diálogo con “Mañanas en Positivo”, el Director del Hospital 9 de julio de La Paz, anunció que este jueves 11 de marzo empieza la vacunación contra el coronavirus para todas las fuerzas de seguridad local, será a partir de las 8hs siguiendo el protocolo que se implementó con los adultos mayores y se estima que serán alrededor de 300 efectivos.

“Fue un motivo de orgullo para nosotros la logística que implementamos en la vacunación de los adultos mayores, incluso gente de nuestro Hospital irá a Concordia a colaborar” dijo Engelmann.

Cabe destacar que, el cronograma estipulado indica que el viernes 12 de marzo será el turno de los docentes de las escuelas especiales de La Paz, la Nº 23 y la Nº 6.

Según lo anunciado, llegarán a la ciudad 800 nuevas dosis, más las 90 que quedaron de la última vacunación.

Darío Engelmann también aprovechó para comentar con alegría que la situación epidemiológica en nuestra ciudad está controlada y que sólo hay 5 casos positivos en el día de la fecha.

Y en cuanto a la vuelta a clases, el director dijo que están alertas a los síntomas que puedan presentarse en los próximos días.

0 comentarios :

Publicar un comentario