15/3/21

Mirá los hechos Policiales del fin de semana: Hubo robos, retenciones y accidentes, entre otras cosas



Operativos y contravenciones:

Se realizaron OPERATIVOS DE CONTROL VEHICULAR mediante los cuales se procedió a la RETENCIÓN de 12 motocicletas y se confeccionaron 21 ACTAS por distintas infracciones a la LEY NACIONAL DE TRANSITO N° 24449.

Se efectuó la aprehensión de 12 individuos por infracción a la LEY PROVINCIAL N° 3815 (Ebriedad y Desorden).-

Se vacunó a personal policial contra el COVID-19:

Dando cumplimiento a directivas expresas, impartidas por el Jefe de Policía Provincia y en coordinación con directivos del Hospital 9 de Julio de esta ciudad, efectivos dependientes de esta Jefatura Departamental Las Paz, al igual agentes de la Dirección Prevención de Delitos Rurales, recibieron la primera dosis de la vacuna Sinopharm contra el COVID 19.

Comisaria VILLA ALCARAZ: – Efectuaron, el 13 MAR 21, el SECUESTRO de una motocicleta marca Cerro, de 150 CC, sin dominio colocado:

La misma denunciada, momentos antes, como sustraída, frente al domicilio del damnificado en autos El motorodado incautado, quedo depositado es dicha dependencia policial a disposición judicial.

Comisaría BOVRIL: – Establecer autoría de “ HURTO GANADO MAYOR “ (carneada):

En perjuicio de un productor que arrenda un campo, ubicado en Ruta Nacional 127, Kilómetro 113, el cual hizo saber que, el 13 MAR 21, constato que persona-s desconocida-s, faenaron un animal vacuno de entre 150 y 170 kilogramos de peso. Se dio intervención a personal de Delitos Rurales para la investigación del caso.

Comisaría SANTA ELENA: – Procedieron, el 11 MAR 21, a la DETENCIÓN de un pensionado, de 52 años de edad:

Domiciliado en dicha localidad, y al SECUESTRO de una cadena de bicicleta, con un una soga en uno de sus extremo, por el delito de “ DESOBEDIENCIA JUDICIAL ”. Motivo dicho procedimiento las causas judiciales seguidas contra el aprehendido por los delitos de DESOBEDIENCIA JUDICIAL REITERADAS, AMENAZAS Y PRIVACION ILEGITIMA DE LA LIBERTAD. Por disposición del Agente Fiscal en Turno, el mismo quedo alojado en esta Jefatura Departamental a su disposición.

Comisaría PRIMERA: Iniciaron legajo judicial para establecer “ DECESO “ de una persona:

Siendo anoticiado, el personal policial, en base a la información aportada por un transeúnte que hizo saber que en horas de la mañana, del 14 MAR 21, en momentos de ir transitando en su vehículo particular por el camino viejo al Borelo, observo a una persona ahorcada, lo que motivo la presencia de los agentes del orden, quienes constataron la veracidad de lo informado anteriormente, logándose la identificación del occiso, quien resulto ser un ciudadano, de 23 años de edad, domiciliado en el Bº Milagrosa Norte de esta ciudad.

Comisaría PRIMERA: También lo agentes de dicha dependencia policial efectúan averiguaciones para establecer la identidad de persona-s desconocida-s que cometieron “ DAÑOS ”, en horas de la madrugada, del 14 MAR 21:

Los mismos fueron ocasionados en dos vehículos al incendiarlos, tratándose uno de ellos de un Fiat, modelo Uno y el restante otro Fiat modelo Duna, ambos con dominio colocados y los cuales se encontraban estacionados frente al domicilio de sus propietarios. Personal de la División Investigaciones, se encuentran visualizando cámaras de seguridad existentes en la zona para establecer la identidad de los autor-es del ilícito en mención.

Comisaría PRIMERA: Iniciaron, el 11 MAR 21, actuados para establecer “ LESIONES LEVES “ en accidente de tránsito

Ocurrido, en horas de la noche, en momentos que una ciudadana, de 25 años de edad, domiciliada en Barrio Feria, se conducía por avenida Gregoria Perez, junto con su hijo, de 2 años y su hermana, de 20 años de edad, a bordo de su motocicleta, y por causas que se tratan de establecer, perdió el control del motovehículo (el mismo ya había sido retirado del lugar del siniestro), cayendo al pavimento resultando todos lesionados con excoriaciones y politraumatismos varios, siendo trasladados al Hospital local, donde luego de unos minutos se retiraron del Nosocomio debido a que el menor se encontraba llorando.

Comisaría PRIMERA: – Se encuentras abocados al esclarecimiento de un ilícito cometido en la modalidad “ ROBO ”

Donde según denuncia, radicada el 08 MAR 21, la victima manifestó que desconocido-s, previo cortar aproximadamente treinta metros de cables aéreos que administraban energía para la iluminación de una cancha de futbol 5, ubicada en el Bº Milagrosa Sur, procedieron a la sustracción de los mismos.

Sección JUDICIALES: Instruyeron, el 12 MAR 21, actuaciones prevencionales caratuladas “ DAÑO ”:

En torno a la denuncia radicada por el damnificado en autos, el cual hizo saber que en momentos de encontrarse en esta ciudad, realizando tramites personales (presenciando un juicio en el Edificio de Tribunales, donde está imputado por el delito de Abuso Sexual), tomo conocimiento que persona-s desconocida-s, dañaron su utilitario marca Peugeot, modelo Patagonia, con dominio colocado, el cual se encontraba estacionada en calle 9 de Julio y Belgrano, presentando daños en la luneta trasera, parabrisas, espejo retrovisor derecho, vidrio de la puerta delantera izquierda y óptica de la luz trasera derecha. En base a lo acontecido, efectivos de la División Investigaciones, se encuentran analizando cámaras de seguridad municipales y particulares, para establecer la identidad de los autor-es del ilícito cometido.

Sección JUDICIALES: – Iniciaron, el 09 MAR 21, actuaciones simples caratuladas “ LESIONES LEVES “:

En torno al accidente ocurrido, en horas de la tarde, en intersección de las calles Azcuénaga y Sáenz Peña, en momentos que una ciudadana, de 19 años de edad, iba circulando en su bicicleta y se le atravesó un gato, situación por la cual perdió el control del velocípedo, cayendo al pavimento, sufriendo escoriaciones en ambas piernas y manos.

División INVESTIGACIONES: – En el marco del legajo judicial caratulado “ ROBO y LESIONES GRAVES ”:

En prejuicio del propietario de un Corralón, ubicado en calle Brown de esta ciudad y en la persona de un desocupado, de 37 años de edad, respectivamente, procedieron al SECUESTRO de ciento trece (113) discos de amoladora, cuatro (04) cintas métricas y la suma de cinco mil cuatro ciento diez pesos en efectivo ($ 5.410), habiéndose recuperado la totalidad del dinero y efectos sustraídos en autos. La investigación comenzó con la presencia del personal en el lugar del ilícito, quienes localizaron al individuo lesionado, el cual se encontraba tendido sobre la vereda inconsciente, presentando un corte profundo en su cabeza con pérdida de sangre, por lo que fue inmediatamente trasladado, en ambulancia, hacia el Hospital local y posteriormente derivado hacia el Hospital San Martin de Paraná, permaneciendo en la Unidad de Terapia Intensiva, debido a la gravedad de las lesiones sufridas, ahora bien ante el hallazgo de los efectos antes detallados, los cuales se encontraban junto al lesionado, y el dinero en su poder, los investigadores establecieron que los mismos fueron sustraídos del corralón damnificado, y que además el malviviente, luego de cometer el ilícito, camino por los techos veinticinco metros y al intentar descender, cayo de cinco metros de altura, quedando caído en el lugar donde fue hallado, junto que los elementos incautados en el caso. Por disposición judicial, el victimario quedo supeditado a la causa pero no detenido debido a la gravedad de sus lesiones.

0 comentarios :

Publicar un comentario