El Ojo Mirador

25/3/21

Planifican agenda en gestiones y obras junto al municipio de Bovril



El ministro de Planeamiento, Marcelo Richard, mantuvo un primer encuentro de trabajo con el intendente de la ciudad de Bovril, José Gillig, quién se desempeñara anteriormente como vice intendente.

Con el objetivo de entablar una agenda de trabajo y repasar gestiones que se vienen desarrollando para la localidad, el ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Marcelo Richard, recibió al intendente de Bovril.

En ese marco, José Gillig, explicó: “Hace poco asumí como intendente así que me estoy presentando ante las autoridades y llevamos una reunión la cual sirvió para que el ministro Richard nos indique por donde ir avanzando”.

Durante el encuentro, donde participaron funcionarios provinciales y municipales, se analizó el estado de situación de obras y gestiones que se llevan adelante en la ciudad, como es la ejecución de viviendas a través de la Unidad Ejecutora de Programas Especiales – UEPE, como así también las gestiones ante el Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento – ENOHSA, para obras de agua y saneamiento.

“Quedamos con una agenda de trabajo, la que hemos coordinado con el ministro Richard, y el equipo de trabajo tanto del ministerio como de nuestra localidad” finalizó el intendente Gillig.

0 comentarios :

Publicar un comentario