El Ojo Mirador

12/3/21

Sarubi inauguró una nueva pista de salud en el Polideportivo Municipal



Se llevó a cabo la inauguración de la Pista de Salud la cual fue diseñada para continuar promoviendo una vida más saludable, teniendo en cuenta los contextos actuales, donde la mayoría de las actividades deben realizarse al aire libre.

En esta apertura se encontraron presentes el Gabinete Municipal, Funcionarios, Concejales y vecinos que se acercaron.

El Intendente, con mucha alegría, destacó y agradeció el trabajo en conjunto realizado por las diferentes Áreas para poder concretar este proyecto tan significativo.

Por su parte, la Directora de Salud Mariana Blanco, agradeció al Intendente por haber aceptado esta propuesta, la cual fue originada teniendo en cuenta estos tiempos de pandemia, ya que toman mayor importancia para aquellas personas que, por alguna patología en especial, necesitan un lugar de contención.

Por otro lado, el Director de Deportes Alejandro Sotelo, manifestó que los elementos que se encuentran en ella están diseñados para ser utilizados por todas las edades.

Esta obra, implicó la apertura de calle, enripiado e iluminación con luces LED de la calle interna del Polideportivo, conectando calle Martín Rodriguez con el Paseo Raúl Alfonsín.

A lo largo de los años, estos espacios públicos han sido lugares de encuentros, donde concurren cada vez más paceños y turistas. Es por ello que, el Intendente expresó que se esmeró en embellecerlos y acondicionarlos.

Para concluir la inauguración, el Presidente Muncipal manifestó estar orgulloso de poder inaugurar obras como éstas, las cuales son óptimas para la salud, el deporte y la recreación de familias y amigos, con una incomparable vista al río.


0 comentarios :

Publicar un comentario