16/4/21

La Paz superó los 200 casos activos de COVID y registró un fallecimiento



En virtud de los datos reportados al 16 de abril de 2021 por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, en Entre Ríos se han sumado 524 casos de Coronavirus.

En lo que respecta al Departamento La Paz se confirmaron 33 nuevos casos de los cuales 4 corresponden a Alcaraz Segundo, 2 a Bovril, 20 a La Paz, 1 a Paso Telegrafo, 2 a San Gustavo y 4 a Santa Elena.

En este sentido desde el hospital 9 de julio informaron que a la fecha se encuentran 203 personas cursando la enfermedad y que en la jornada una persona de 77 años falleció.
Otro dato es que en la provincia son 56.093 los casos confirmados.

Se registraron en la provincia seis muertes asociadas a Coronavirus

De acuerdo al parte diario emitido por el área de Vigilancia de Epidemiológica del Ministerio de Salud de Entre Ríos, este viernes se registraron seis fallecimientos asociados a Coronavirus.
Tres fallecimientos corresponden a mujeres. La primera de 64 años era de Villaguay y estaba institucionalizada en un efector privado de la misma ciudad.
Otra, de 74 años, era oriunda de Gualeguaychú y estaba institucionalizada en el hospital Centenario de la ciudad. La restante de 77 años era de La Paz y permanecía en el 9 de Julio.

Por otra parte, se notificó el deceso de tres hombres. Dos de 80 y 85 años permanecían internados en un efector privado de la ciudad de Paraná siendo el primero oriundo de la ciudad de Crespo y el restante de la capital provincial.
Finalmente falleció otro hombre de 71 años que era de Paraná y estaba institucionalizado en el hospital San Martín de la misma ciudad.

De esta manera, en la provincia son 986 los fallecidos con Covid-19

0 comentarios :

Publicar un comentario