El Ojo Mirador

17/4/21

"Mañanas en Positivo" entregó $60.000 pesos a Bomberos Voluntarios de la campaña solidaria



El viernes por la mañana, en el programa radial "Mañanas en Positivo" de FM Vida, se levó a cabo la entrega formal a los Bomberos Voluntarios de La Paz, del dinero recolectado gracias al aporte solidario de todos los vecinos paceños. El acta correspondiente la realizó el escribano, Juan Manuel Audisio.

Cabe destacar que el conductor del programa radial, Luis Garita, llevó adelante durante toda la semana, una campaña solidaria para recaudar fondos destinados a concretar la reparación del autobomba de los Bomberos Voluntarios de La Paz que sufrió severos daños tras el operativo que se llevó a cabo en el incendio del galpón en Bº Feria, hace una semana atrás.

Este viernes 16 de Abril, se concretó una acción solidaria de gran importancia ya que se logró juntar más de $60.000 y eso significa un claro voto de confianza de toda la comunidad paceña hacia la nueva gestión que está a cargo de la institución que brinda el servicio de bomberos.
José Tentor, el tesorero de la asociación de Bomberos Voluntarios local, manifestó su alegría y agradecimiento y renovó el compromiso de trabajar arduamente para devolverle a la institución la jerarquía, profesionalidad y respeto que se merece.

En la lista de todos los colaboradores, hay decenas de comerciantes paceños, cientos de vecinos y hasta funcionarios locales y de ciudades aledañas.

0 comentarios :

Publicar un comentario