14/4/21

San Gustavo: Firmaron un convenio para la construcción de cordón cuneta



El Intendente firmó el convenio específico para la ejecución de la obra “cordón cuneta San Gustavo – Etapa 1-“. Dicho convenio se celebró entre la Secretaria de Obras Públicas, dependiente del Ministerio de Obras Públicas de la Nación, representada por el Secretario, Sr. Gill Martín Rodrigo, y la Municipalidad de San Gustavo, a cargo del Intendente, Sr. Simino Cesar.

El presente convenio específico se firmó en el marco del Plan “Argentina Hace -1”, con el objetivo de ejecutar la obra de Cordón Cuneta San Gustavo – Etapa 1.

El mencionado Plan tiene entre sus objetivos promover la reactivación de las economías locales, pero sobre todo del sector de la construcción, generando mano de obra local.

El monto total de la obra comprende una suma de veintidós millones quinientos ochenta y siete mil cuatrocientos diecinueve con tres centavos ($22.587.419,03), financiado en su totalidad por la Secretaria de Obras Públicas.

Simino expresó, “Este tipo de obras son muy importantes para nuestros vecinos y nuestra localidad, ya que significan un paso fundamental para consolidar la urbanización de los distintos barrios, posibilitando mejorar el escurrimiento pluvial de dicho sector. Gracias a nuestro Presidente, Alberto Fernández y al Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis por generar estos programas nacionales que son de gran ayuda para reactivar la economía y la mano de obra local. También agradezco a nuestro Gobernador, Gustavo Bordet, por acompañar e impulsar estas posibilidades en nuestra provincia".

0 comentarios :

Publicar un comentario