5/4/21

Se vivió un extraordinario fin de semana largo en nuestra ciudad


En Semana Santa, La Paz fue un destino elegido por muchos turistas provenientes de diferentes localidades, quienes ocuparon el 90% de alojamientos; permitiendo obtener así un ingreso de más de $14.000.000 en la ciudad.

Los visitantes y paceños, pudieron divertirse con las actividades programadas para estos días, como: city tour guiado, paseo en tren, bicicleteada turística, visita a la Granja demostrativa y al Museo Regional, shows infantiles y musicales; como también disfrutar de los mágicos atardeceres que brinda el majestuoso Río Paraná.
En el Polideportivo Municipal se llevaron a cabo diferentes propuestas. Una de ellas fue la feria zonal, en la cual se pudo adquirir diferentes productos como también objetos de diseño, de arte y artesanales, siendo un éxito total. También lo fue el ECO CANJE, en donde hubo una excelente participación por parte de los vecinos, permitiendo obtener gran cantidad de material reciclable y no reciclable.

El Senderismo Interpretativo guiado, por su parte, tuvo una gran concurrencia de vecinos y turistas, quienes pudieron contemplar la naturaleza de nuestra ciudad.

Otra propuesta, en la cual el Municipio acompañó, fue el IRONPAZ, en donde concurrieron triatletas de diferentes provincias.

El Gobierno de la Ciudad de La Paz agradece a los turistas y paceños, quienes participaron de las actividades; considerando que el aprovechamiento de las mismas permite prosperar nuestra ciudad.


0 comentarios :

Publicar un comentario