19/5/21

Bruno Sarubi se mostró bien de salud en las redes sociales


El Intendente Bruno Sarubi realizó un video en vivo, a través de su Facebook, con la finalidad de compartir con los paceños su recuperación ante la intervención quirúrgica que tuvo la semana pasada.

En este "en vivo", al cual se sumó una gran cantidad de ciudadanos, el Presidente Municipal agradeció a todos por la preocupación y buenos deseos transmitidos. Además, manifestó que, la próxima semana, retomará sus funciones con las energías renovadas.

El carisma y el diálogo con los ciudadanos es algo que lo caracteriza y, en esta ocasión, no fue menor. El Intendente fue saludando e interactuando con quienes se sumaban.

El Presidente Municipal aprovechó la ocasión para informar cómo se está trabajando en su ausencia, expresando que: "estoy en contacto permanente con todo el equipo de Gabinete. El Dr. Walter Martín está a cargo de la Intendencia y hablamos diariamente, quien me comenta lo que sucede, como viene la gestión".

Luego, manifestó que todas las obras, como el colector cloacal, las 26 viviendas y la planta potabilizadora, continúan avanzando con total normalidad.

Por último, y para concluir, expresó: "Les agradezco a todo el equipo de Gobierno que me ha acompañado estos días y, sobre todo, a ustedes que me han apoyando y brindado tanto cariño".

0 comentarios :

Publicar un comentario