12/5/21

Concejales del Frente Creer se reunieron con funcionarios del Ministerio del Interior



Los ediles locales del bloque CREER ENTRE RÍOS, junto al diputado provincial Sergio Castrillón, mantuvieron anoche una importante reunión con Tomás Ledesma, coordinador región centro de municipios del Ministerio del Interior.

El encuentro se realizó en el Sindicato Luz y Fuerza y los concejales junto al diputado Sergio Castrillón, plantearon cuáles son las necesidades básicas y urgentes que existen en los barrios más vulnerables de La Paz, desde el servicio de agua potable, conexión eléctrica y desagües pluviales.

De esta forma, se estableció el compromiso para lograr el trabajo en conjunto con legisladores provinciales y abordar dichas necesidades a través del programa "Municipio de Pie" que tiene por objetivo facilitar recursos para mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Cabe recordar que, Tomás Ledesma estuvo en la ciudad paceña para llevar a cabo la firma de un convenio con el municipio para adquirir 100 luces LED. Es importante destacar que las mismas serán destinadas a los barrios: Feria, Puerto Márquez y Estación.

0 comentarios :

Publicar un comentario