9/5/21

Delincuentes ingresaron y robaron en el Club Patronato



El hecho ocurrió este sábado 8 de mayo por la madrugada, el o los delincuentes ingresaron por una ventaja tras romper la reja. Provocaron destrozos y se llevaron bebidas.

Según se informó los delincuentes ingresaron por una ventana y una vez dentro rompieron el baño para luego llevarselo, abrieron las heladeras y alistaron bebidas, desconectaron la garrafa y tomaron elementos deportivos que se utilizan en los entrenamientos.

El Ojo Mirador tomó contacto con integrantes de la comisión y estos informaron que "quienes ingresaron solo lo hicieron para hacer daño a la institución ya que lo único que pudieron llevarse fueron bebidas, lo demás rompieron y dejaron listo para volver y llevarlo pero no pudieron", comentaron

La comunidad futbolera de la ciudad de La Paz se vio conmovida por lo sucedido en Club Patronato y por ello brindaron mensajes de apoyo a los dirigentes y simpatizantes del club.

En este sentido desde la Liga Paceña difundieron el siguiente comunicado:

La Liga Paceña de Fútbol, repudia los hechos de vandalismo y robo sufridos por el Club Patronato en la madrugada de hoy.
Si sabés quién o quiénes fueron, denunciá. No seas cómplice. A la delicuencia la combatimos entre todos.

Nuestra solidaridad y disposición para la gente del rojo y amarillo.




0 comentarios :

Publicar un comentario