El Ojo Mirador

13/5/21

Docente jubilada de La Paz y su hijo menor fueron interceptados transportando Marihuana



Según informaron autoridades policiales mediante gacetilla oficial, que en el miércoles 12 de mayo, aproximadamente a las 18:30 hs. personal de Gendarmería Nacional “Escuadrón 6 de Gendarmería Nacional Regional Concepción del Uruguay, solicitó colaboración funcional ya que en Operativo de Control en RN 127 y Acceso a la localidad de Sauce de Luna habían interceptado un vehículo tipo Pick Up, marca Nissan, color blanca conducido por una femenina jubilada docente, de 58 años de edad, domiciliada en calle Malvinas Argentina de la ciudad de La Paz, acompañada por su hijo (17) y que al momento de ser interceptados el menor trato de darse a la fuga pero fue reducido a 200 mts. por Avda. Pancho Ramírez.

Inmediatamente se dio intervención a la fiscalía local tramitándose Mandamiento proveniente del Juzgado de Garantías local, REQUISA VEHICULAR-PERSONAL Y SECUESTRO.

Se solicitó colaboración al Puesto Caminero Federal dependiente D.P.V. para que personal femenino procediera a la requisa de la ciudadana resultando sin novedad, en la requisa vehicular se constató la presencia de un envoltorio de nylon conteniendo una cantidad no precisada de una sustancia vegetal amarronada y semillas compatibles con CANNABIS SATIVA “marihuana”.

Al momento de la presente el personal de GN se encuentra realizando el peritaje de la sustancia secuestrada y el pesaje correspondiente. Los ocupantes del rodado manifestaron provenir de Yerua, Dpto. Concordia con destino a La Paz.

Finalizadas las actuaciones de rigor las personas demoradas serán liberadas quedando supeditadas a la causa.

Informó: Cable Visión Sauce de Luna Canal 3


0 comentarios :

Publicar un comentario