6/5/21

El Movimiento Evita realizará una posta sanitaria en la "Bajada de la Cruz"



Este viernes 7 de mayo realizarán una posta sanitaria, teniendo en cuenta la situación epidemiológica y en conmemoración de Evita.

La actividad se llevará a cabo en nuestra localidad en “El Rancho Cultural Bajada de la Cruz” a partir de las 8.30 hs. Dicha actividad, forma parte de una jornada que se llevará a cabo en simultáneo en distintos puntos de Entre Ríos y en nuestro país.

Se transmitirá en vivo en las redes sociales del Movimiento Evita Entre Ríos. Continuando con el legado de nuestra querida Evita, nuestro objetivo es seguir maximizando las medidas de prevención contra el Covid-19, informaron desde el movimiento.

Manteniendo vivos los ideales de nuestra principal referente, la misma que sostenía que, “donde existe una necesidad nace un derecho”. Hoy nuestra necesidad es la de igualar el acceso a la salud de todxs, que todxs tengan acceso a la información de cómo cuidarse y prevenir así el contagio. Por eso en que en nuestros Puntos Sanitarios situados en cada barrio haremos llegar la información necesaria para concientizar sobre dichas medidas a lo ancho y largo de cada territorio Hoy quienes levantamos su bandera, nos sentimos en el deber de mantenerla más viva que nunca, hoy “lo único que debemos hacer es adquirir plena conciencia del poder que poseemos y no olvidarnos que nadie puede hacer nada sin el pueblo”, no olvidarnos que NADIE SE SALVA SOLX.

0 comentarios :

Publicar un comentario