Estimado contribuyente:
Ante las nuevas medidas de público conocimiento anunciadas por el Gobierno Nacional (DNU 287/21 PEN) y sobre las cuales nuestra Provincia ha adherido (Decreto 1112/21 GOB), la atención presencial en nuestras oficinas queda suspendida por el período comprendido entre el 24 y 30 de Mayo a fin de mitigar la propagación del virus.
Por tal motivo usted deberá reprogramar el turno oportunamente solicitado para ser atendido de manera presencial en nuestra oficina.
No obstante esta disposición, le recordamos que nuestros canales de autogestión web (a través de los servicios de ATER con clave fiscal AFIP y nuestro sitio web ater.gob.ar) permanecerán habilitados pudiendo autogestionar planes de pagos, adherir al nuevo Régimen Especial de Regularización Fiscal vigente, liquidar impuesto de sellos, realizar pagos, operativizar altas y bajas en impuestos declarativos, imprimir volantes de pagos entre otros.
También, recordamos que durante este periodo puede contar con nuestro Servicio de Atención al Ciudadano llamando al 0810 888 2837 (líneas rotativas) de lunes a viernes de 08:00 a 13:00 y realizar trámites de manera remota, consultar los pasos a seguir para autogestionar sus obligaciones desde la web o simplemente evacuar dudas e inquietudes.
Agradecemos su comprensión y frente a futuros cambios continuaremos en comunicación por los medios declarados.
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