31/5/21

La Paz se sumó al pedido del dictado de clases virtuales



Cerca de la medianoche del domingo desde el Municipio de La Paz informaron que luego de una reunión del COES y escuchar el reclamo del gremio local elevaron a la provincia una nota solicitando la continuidad de clases virtuales para lo que resta de la semana.

Las localidades de Santa Elena y San Gustavo ya confirmaron que del 31 al 4 de junio las clases serán virtuales.

A continuación el comunicado:

Se informa a la Comunidad que en horas de la noche de este domingo y atento a lo solicitado por el Coes, el Intendente Municipal elevó el pedido al Gobierno de la Provincia de Entre Ríos con el objetivo de suspender las clases presenciales en todos la niveles de los establecimientos educativos públicos y privados durante esta semana , luego de haber evaluado el complejo momento y difícil situación que estamos atravesando en nuestra ciudad.

Cabe aclarar que los Municipios no tenemos competencia, ni jurisdicción sobre este tema, siendo facultad *exclusivamente* del Gobierno de la Provincia y/o del Consejo General de Educación tomar dicha decisión.

Son muchas las situaciones a evaluar en este momento y sabemos que el problema de la pandemia no se resuelve solo con restricciones a diferentes sectores. La pandemia se combate con múltiples acciones acompañadas por un fuerte Plan de vacunación.

Queremos lo mejor para nuestros paceños. Es responsabilidad de todos seguir con los cuidados necesarios para poder revertir esta difícil etapa que estamos atravesando.


0 comentarios :

Publicar un comentario