5/5/21

Miércoles: La cifra de los casos positivos sigue siendo alta en La Paz



El área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, confirmó que en Entre Ríos los nuevos casos de coronavirus registrados este miércoles son 589.

En lo que respecta al Departamento La Paz se confirmaron 49, distribuidos en:

ALCARAZ 6
BOVRIL 6
LA PAZ 34
PIEDRAS BLANCAS 1
SANTA ELENA 2

Decesos

De acuerdo al parte diario emitido por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud de Entre Ríos, este miércoles se registraron cinco fallecimientos asociados a Coronavirus.

Cuatro corresponden a hombres. Uno de 87 años era oriundo de Gualeguay y se encontraba en el hospital San Antonio de la misma ciudad; y otro, de 71, era de Villa Libertador San Martín (Departamento Diamante) y estaba institucionalizado en un establecimiento privado de la localidad.

También se notificó la muerte de un paranaense de 71 años que permanecía en el hospital De la Baxada Dra. Teresa Ratto de la capital provincial. Asimismo, se reportó la muerte de un paciente de 65 años oriundo de Villaguay que se encontraba en un efector privado de dicha ciudad.

Por su parte, se notificó el deceso de una mujer de 89 años, que era de Gualeguay y estaba internada en el hospital San Antonio de la misma ciudad.

De esta manera, en la provincia son 1.086 los fallecidos por Covid-19.

0 comentarios :

Publicar un comentario