11/5/21

Por el 186 aniversario de La Paz cultura presentó el concurso de fotografía "Una mirada nueva sobre la ciudad y su gente"



1. Podrán participar todos los artistas (principiantes, aficionados y profesionales), mayores de 18 años residentes en la ciudad de La Paz (Entre Ríos). La participación es gratuita. Los empleados municipales podrán participar fuera de concurso, es decir podrán recibir distinciones por sus obras pero no los premios que se detallan más abajo. Invitamos especialmente a participar a todos los adultos mayores de la ciudad.

2. El tema son los paisajes y gente de nuestra ciudad de La Paz. Estamos buscando imágenes nuevas, enfoques diferentes de los mismos temas.

3. Cada artista puede presentar hasta dos fotografías. Las obras deben ser inéditas y no haber sido presentadas en otros concursos o salones.

4. Pueden ser tomadas con el celular. Se pueden retocar y realizar fotomontajes con photoshop.

5. Las fotografías deben ser enviadas en archivo digital (JPG de 1920 x 1080px/Resolución 1;9 o 16:9/ y 300PPI), junto con los datos del autor (título, técnica, edad, teléfono o email de contacto) hasta el 30 de junio a las 20 hs a:
direcciondeculturalapaz@gmail.com

6. Se establecen los siguientes premios:
• PRIMER PREMIO : un celular
• SEGUNDO PREMIO: una Tablet
• TERCER PREMIO: un pendrive 64 GB

7. El jurado se reunirá a partir del 30 de junio para elegir a los premiados. Su decisión es inapelable. Podrá declarar desiertos algunos premios y/o crear nuevos, así como otorgar las menciones que considere necesario.

8. Los ganadores serán dados a conocer el 13 de julio a través de las redes de Gobierno y de Dirección de cultura

9. Las obras premiadas se imprimirán en papel fotográfico.

10. Todas las fotografías serán exhibidas en la página de FB de Dirección de cultura, La Paz, Entre Ríos. Se entregarán certificados a todos los participantes.

11. La Secretaría de Turismo podrá hacer uso de las fotografías para difusión de la ciudad si lo considerara necesario.

0 comentarios :

Publicar un comentario