14/5/21

Por los sin voz preparan un gran locro solidario



-Gente amiga, como saben el grupo "Por los sin voz" quienes ayudamos a los perros callejeros, estamos necesitando una pata amiga para recaudar fondos y seguir ayudando a los animales que se encuentran en situación de calle.

Realmente es mucha la demanda y no damos abasto, por eso decidimos realizar este beneficio.

Nuestro trabajo comienza con el rescate, continúa con la recuperación y culmina con la adopción.

Éstas tres etapas son muy difíciles para nosotros ya que no contamos con un lugar donde el animal pueda hacer su recuperación y tampoco con el dinero para los gastos del tratamiento, y por último la adopción está muy difícil, sobretodo encontrar una familia responsable que pueda solventar los gastos que implica tener una mascota. De no ser así, el animal a los pocos meses termina en situación de calle.

Aclaramos que todo esto que hemos logrado es gracias a la ayuda de la gente que siempre está cuando la necesitamos. De no ser así no podríamos lograrlo.

El objetivo principal del grupo es concientizar a la sociedad sobre la tenencia responsable , inculcar respeto por la vida del animal, sacarlos de la calle, terminar con el maltrato quien se ha transformado en una crueldad sin límites, lograr que los sentimientos de piedad de la gente se transformen en acciones concretas. Realmente necesitamos hacer este beneficio para poder seguir ayudando a los animales que siguen abandonando día tras día, a los que son víctimas de dueños violentos, a esas madres que están a punto de parir en la calle, a los que pasan hambre , frío, dolor y no tienen voz.....

¿ FORMAS DE AYUDAR ?

- COMPRANDO UNA PORCIÓN 🤗

- DONANDO LOS INGREDIENTES PARA EL LOCRO.

Se pueden comunicar con : Lorena Genrebert, Vilma Geminiani, Gladis Damiani, María Tamaño, Mary Giménez, Ramona Zarate, Susana Roldán o Vanesa Gomez.

0 comentarios :

Publicar un comentario