El Ojo Mirador

9/6/21

Fiesta del Dorado: El Municipio de La Paz continúa trabajando con diferentes organizaciones



El Gobierno de la Ciudad sigue trabajando de manera conjunta con diferentes Instituciones. Es por ello que, en la mañana de hoy, se llevó a cabo la firma de un Convenio entre el Municipio de la Ciudad de La Paz y las Organizaciones Civiles: “Club de Pescadores, Cazadores y Náutico La Paz” y la Barra Pesquera “La Cantimplora”.

En este convenio, el Gobierno de la Ciudad le asignó a dichas Organizaciones diversas funciones que conciernen a la Fiesta Provincial del Dorado Entrerriano, en la edición 2021-2022-2023, tales como organización, fiscalización, control y demás actividades que implica dicho evento. Por su parte, las organizaciones asumen la responsabilidad y obligaciones, mientras el Municipio aporta un subsidio y constante apoyo logístico y humano.

Este convenio surge debido a que el Municipio es el encargado de las tres fiestas de pesca que se realizan en la ciudad como Surubí, Dorado y Variada de río. Considerando que esto, permitirá mejorar la organización de dicho evento.

Esta fiesta, la cual es representativa para nuestra ciudad, se llevará a cabo en fechas a coordinar conjuntamente entre las Organizaciones y la Secretaría de Turismo, Cultura y Deporte de la Municipalidad de La Paz.

0 comentarios :

Publicar un comentario