26/6/21

La Paz: El Martes aplicarán primera y segundas dosis contra el COVID. Mirá a quienes le toca



Desde el Hospital 9 de Julio informamos a la comunidad que el próximo martes 29 de junio, realizaremos una nueva jornada de vacunación contra el coronavirus en el Playón de Abigeato (ex-cuartel).

Se aplicarán primeras y segundas dosis de la vacuna Astrazéneca respetando el siguiente cronograma.

10hs: 2das DOSIS a todas las personas que se aplicaron la 1ra dosis el 27 de Abril. Es importante que lleven el carnet de vacunación para corroborar la fecha.

11hs: 1ras DOSIS para las personas mayores de 50 años que no han sido llamadas pero que están registradas en la pág oficial antes del 25 de junio.

*A partir de las 11hs también se vacunarán a embarazadas, personas con obesidad, diabetes y pacientes oncológicos. Importante el certificado médico.

12hs: 1ras DOSIS a las personas mayores de 40 años que no han sido llamadas pero están registradas en la pág oficial antes del 25 de junio.

Es muy importante que todos los mayores de 40 y 50 años que quieran vacunarse este martes, lleven su DNI y estén inscriptos en la pág del Ministerio de Salud de Entre Ríos antes del 25 de junio, de lo contrario no figurarán en la lista de registro oficial.

Desde la Dirección del Hospital local solicitamos a todos los paceños que se respeten los horarios y los requisitos de edad e inscripción para poder evitar inconvenientes durante la jornada de vacunación.

Necesitamos la colaboración de todos ustedes para poder avanzar lo más rápido posible con la inoculación de todos.


0 comentarios :

Publicar un comentario