4/6/21

Muy buena noticia: Comenzaron a bajar los casos de COVID en La Paz



Según el informe diario que brinda el Hospital 9 de Julio y una recopilación de datos de "El Ojo Mirador", el número de casos activos comenzó a descender y los positivos diarios también.

Después de tantas malas, de casos positivos que terminaron en fallecimiento aparecieron las buenas noticias, se trata del descenso de casos de coronavirus activos en la ciudad de La Paz y una baja en la cantidad de positivos diarios.

La ciudad de La Paz rozaba hace más de 15 días los 400 casos activos y durante la jornada del viernes 4 de junio se confirmó que son 365 las personas que cursan la enfermedad, número que si lo comparamos con el 24 de mayo cuando se registraban 401 activos se confirma el notable descenso.

Otra cuestión son los positivos que se registran diariamente. La ciudad tuvo días que se registraron 71 casos (21/05), 64 casos (24/05), 34 casos (26/05), 41 casos (27/05), mientras que los últimos días se confirmaron 29 casos (02 y 03 de mayo) y 17 este viernes 4 de junio, comparación que confirma nuevamente que los casos están disminuyendo en la ciudad.

Esto no es solo una simple buena noticia, es quizás una luz en medio de la oscuridad. La situación sigue complicada, el personal de salud se encuentra exhausto por eso te pedimos que te sigas cuidando, la pandemia no terminó.


0 comentarios :

Publicar un comentario