8/6/21

¿Quién es Gabriel González, el nuevo director de Tránsito?



El lunes asumió como Director de Tránsito y Seguridad Ciudadana de La Paz, Mario Gabriel González. El joven oriundo de La Paz, quien fue designado para dicho cargo, luego de efectivizarse la desvinculación del cargo de Rodolfo “Fito” García.

La información brindada por el equipo de Prensa Municipal indica que González tiene una vasta trayectoria. Desde el año 2013 hasta el 2019, trabajó en la Secretaría de Control y Prevención de la vecina Ciudad de Santa Fe.

A partir del 2015 y hasta el 2019, ocupó el cargo de Funcionario en la Segunda Gestión del Dr. José Corral, desempeñándose como Coordinador Ejecutivo de Prevención y Seguridad Ciudadana, cumpliendo diversas funciones como: cuidar los parques y paseos de edificios públicos, coordinar el centro de monitoreo de video vigilancia de la ciudad y atender los botones de pánico de víctimas de violencia de género.

En dicha Área también desempeñó funciones relacionadas al control de eventos culturales y sociales de la ciudad, manifestaciones, cortes de calles y accidentes de tránsito. Todas estas tareas, se realizaban en forma conjunta con las Fuerzas de Seguridad y Federales de la Nación, en coordinación con diferentes Áreas de la Municipalidad, como Salud, Educación y Desarrollo Social.

0 comentarios :

Publicar un comentario