24/6/21

Sarubi entregó indumentaria y elementos de seguridad a Bomberos Voluntarios



El Gobierno de la ciudad de La Paz hizo entrega de indumentaria, elementos de seguridad y otros elementos al cuerpo activo de Bomberos Voluntarios de la ciudad.

Al hacer efectiva la entrega el Intendente Sarubi afirmó que “Es una ayuda sumamente importante y valiosa para ellos. Se logró gracias a un trabajo en conjunto con el Honorable Concejo Deliberante y luego de una charla con bomberos voluntarios donde ellos nos manifestaron las prioridades y elementos que necesitaban para mejorar el servicio”.

“Finalizada la reunión nos pusimos a trabajar en la necesidad de Bomberos, se realizó una licitación donde se compraron los elementos con fondos compartidos entre el ejecutivo y el Honorable Concejo Deliberante y hoy estamos entregando herramientas e indumentaria que sin duda será de mucha ayuda para bomberos.

“Desde el Municipio entendemos y acompañamos su trabajo de ,sabemos de su esfuerzo, de su trabajo y por ello hoy entregamos elementos de seguridad porque además de mejorar el servicio queremos cuidarlos”, finalizó Sarubi.

A su turno el Presidente de Bomberos Julio Tentor destacó la relación entre Bomberos Voluntarios y el Municipio como así también la ayuda y herramientas que hizo entrega el Gobierno de la ciudad de La Paz.

“Lo que recibimos hoy es algo que necesitábamos y anhelábamos. Destacamos el compromiso del Intendente porque prometió y cumplió, estamos sumando al cuerpo de Bomberos Voluntarios nueva indumentaria, herramientas y un equipo autónomo que permitirá ingresar a sofocar un incendio sin problemas, es decir, le permite al bombero trabajar dentro de una vivienda sin respirar humo”.

“Por último queremos agradecer al Intendente Sarubi y a cada uno de los trabajadores de Obras Públicas ya que hace unos días nos colocaron un hidrante que lo solicitamos y es fundamental para mejorar el servicio”, finalizó Tentor.

0 comentarios :

Publicar un comentario