25/6/21

Sergio Castrillón y funcionarios del gobierno provincial estuvieron en el Parque Industrial La Paz



El Diputado provincial, Sergio Castrillón junto al Director General de Industria de Entre Ríos, Cristian Kaehler; la Secretaria de Energía, ing. Silvina Guerra y el Director de Desarrollo Gasífero, Juan Dolder, recorrieron las instalaciones del Parque Industrial de La Paz y charlaron con representantes de la Cooperativa Agropecuaria, de la Asociación de Promoción Económica Recional (APER) y productores locales; para contribuir a la concreción de la planta reductora de presión que permitirá dotar de gas natural al Parque.

Cabe recordar que, hace varios años, el Parque Industrial de La Paz viene atravesando una situación complicada. Al respecto, el Diputado Castrillón dijo que "es imperioso articular todos los recursos posibles para que el Parque Industrial pueda funcionar con su máxima capacidad de trabajo y de esa forma, generar mano de obra genuina local, agregando valor en origen a la producción y logrando un desarrollo integral que tanto se necesita en la ciudad".

La presencia en el lugar de los funcionarios provinciales, marca el compromiso con la problemática ya que desde la Secretaría de Energía de Entre Ríos se concretan obras y subsidios tarifarios financiados con fondos propios para garantizar el acceso al servicio de gas natural y promover el crecimiento productivo en todo el territorio provincial.

"Es claro que hay necesidades productivas en cada rincón de la provincia, pero es nuestro deber como funcionarios hacer todo lo que esté a nuestro alcance para promover el progreso de nuestro pueblo" expresó Castrillón.


0 comentarios :

Publicar un comentario