6/7/21

La Paz: Aplicaron 995 dosis contra el Covid-19 a mayores de 30 años



Este lunes, en el playón de Abigeato aplicamos casi mil dosis contra el Covid-19 en menos de 3hs. Y una vez más, los paceños demostramos que con orden, respeto y colaboración, podemos seguir avanzando a paso firme para alcanzar el objetivo de inmunizar a todos.

En total, se aplicaron 995 1ras dosis de la vacuna Sinopharm y Astrazeneca a mayores de 30 años y personas del grupo de riesgo.

Estamos a un paso de llegar a la inoculación de nuestros jóvenes. Por eso, es importante que todos los mayores de 18 años se registren en la pág del Ministerio de Salud Provincial.

Desde la Dirección del Hospital 9 de Julio queremos felicitar y agradecer a todos los paceños que respetaron los horarios estipulados por edad, porque de esa forma se pudo aplicar esa cantidad de dosis en ese tiempo sin inconvenientes.

Y como siempre, extendemos un infinito "Gracias" por el compromiso y el respeto a la Salud pública que vemos en todos los que colaboran con estas jornadas de vacunación, informaron desde el nosocomio. 


0 comentarios :

Publicar un comentario