El Ojo Mirador

29/7/21

Sergio Castrillón acompañó al Gobernador en su recorrida de obras por La Paz



Este jueves, el Diputado provincial, Sergio Castrillón, estuvo acompañando al Gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, y su equipo de gestión y trabajo, en una recorrida por las obras en ejecución que se llevan a cabo en la ciudad de La Paz.

Durante la recorrida, los funcionarios visitaron las obras con inversión nacional y provincial como son: la nueva Escuela Secundaria N°15 Domingo French, el Acceso Sur asfaltado y la Planta Potabilizadora de agua.

Para finalizar, se firmaron convenios, inversiones para más obras y programas sociales en el palacio municipal local, junto a los Intendentes de las ciudades de San Gustavo, Piedras Blancas y La Paz.

Para La Paz se firmó lo siguiente:

•Convenio para la ejecución de la segunda etapa de la Planta Potabilizadora.

•Ejecución y obra del Acceso Sur.

•Ejecución de 500 mts lineales de cloacas para el B° Feria.

•Llamado a licitación para la puesta en valor de la Plaza 25 de Mayo.

•Ejecución de Ciclovía y Senda Peatonal para la Av. Hipólito Irigoyen.

"Fue realmente, una jornada que demostró que el único camino hacia el progreso, la calidad de vida y la dignidad que todos los entrerrianos nos merecemos, es de la mano del trabajo articulado entre el gobierno nacional, provincial y los municipios" expresó el Diputado Castrillón.

De la recorrida institucional, participaron también los actuales pre-candidatos a las legislativas nacionales, Enrique Cresto, Carolina Gaillard, Tomás Ledesma, Brenda Ullman y Lucas Larrarte. El Senador provincial, Amilcar Genre Bert; los intendentes: Fabricio Mesquida (Piedras Blancas), Cesar Simino (San Gustavo) y Bruno Sarubi (La Paz); los Concejales y Concejalas locales; y funcionarios provinciales y municipales de diversos ámbitos: salud, educación, obras públicas, juventud y empleo, desarrollo social.



0 comentarios :

Publicar un comentario