El Gobierno de la Ciudad continúa avanzando en la planificación y ejecución de obras destinadas a los diferentes barrios, las cuales cambian la calidad de vida de los vecinos.
Una de ellas, y cuya ejecución está próxima a iniciarse, es la realización de cinco mil doscientos metros lineales de cloacas en Barrio Feria. La misma permitirá evitar la carencia de infraestructura de saneamiento básico, posibilitando una expansión en el territorio con mejores condiciones para desarrollar una vida sin los riesgos sanitarios que implica vivir con el vuelco de las aguas grises y negras en las cunetas de las calles.
“Estamos orgullos de poder llevar adelante esta obra tan importante para la ciudad. La realización de estos metros de cloacas beneficia de manera directa a más de doscientas cincuenta familias dando solución a un problema ambiental y mejorando la salud de nuestros vecinos, otorgando una mayor dignidad y una mejor calidad de vida”, manifestó el Intendente Sarubi.
La obra, que se realiza a través del ENOHSA en el marco del Plan "Argentina Hace" cuyo presupuesto asciende a más de $41 millones de pesos, provocará innumerables beneficios tanto para el ambiente como para los vecinos quienes transitan diariamente por el barrio llevando a cabo diversas tareas.
“Esta obra contará con tres sectores independientes uno de otros los cuales tienen distintos puntos de descarga. Se ejecutarán cinco mil doscientos metros de cañerías y se realizarán más de cincuenta bocas de registro, para que posteriormente las familias realicen las conexiones domiciliarias”, manifestó el Secretario de Obras y Servicios públicos Barolín. “Este es un paso muy importante porque permitirá avanzar con la obra de red de desagües cloacales para el Barrio Feria”, concluyó.
0 comentarios :
Publicar un comentario