El Ojo Mirador

22/8/21

Convocatoria a Asamblea General Ordinaria del Golf Club Social de La Paz



Se convoca a los señores Socios del Golf Club Social de La Paz a la Asamblea General Ordinaria que se realizará el día Viernes 27 de Agosto de 2.021 a las 16,00 Hs. en su Sede Deportiva de calle Carlos Polpelka s/n de la Ciudad de La Paz, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1- Designación de dos miembros para que junto con el Presidente y el Secretario firmen el Acta de la Asamblea.-

2- Motivo de la Convocatoria fuera de término.

3- Lectura y consideración del Acta de la Asamblea General Ordinaria anterior.

4- Lectura y consideración de la Memoria, Balance e Informe de los Revisores de Cuentas correspondientes al Ejercicio cerrado al 31/de Diciembre de 2.019.

5- Lectura y consideración de la Memoria, Balance e Informe de los Revisores de Cuentas correspondientes al Ejercicio cerrado al 31/de Diciembre de 2.020.

6 - Elección por dos años de:

Un Presidente, un Vicepresidente y de once directivos para ocupar los cargos de: Secretario; Prosecretario, Tesorero, Pro Tesorero, cinco Vocales y dos Vocales Suplentes.

7 – Elección por dos años de:

Dos Revisores de Cuentas Titulares, dos Revisores de Cuentas Suplentes.

Artículo 32) Las Asambleas serán consideradas hábiles para deliberar y decidir si a la hora fijada en la Convocatoria están presentes la mitad más uno de los socios que se encuentran al día con Tesorería respecto de sus pagos por Tasa de Ingreso y/o Cuota Mensual (Art.19ª).- Después de transcurrida media hora, la Asamblea funcionará válidamente con cualquier número de socios presentes con derecho a voto y procederá a tratar los asuntos incluidos en el Orden del Día.



0 comentarios :

Publicar un comentario