El Ojo Mirador

17/8/21

La Paz, una vez más, fue elegida como destino turístico



Este fin de semana largo, la Ciudad de La Paz fue una de los destinos turísticos más elegidos de la provincia.

Con una ocupación del 90% en hospedajes, los visitantes provenientes de diferentes puntos del país, compartieron un ameno fin de semana.

Esta ciudad, la cual recibió una gran cantidad de turistas, tuvo un ingreso aproximado de $15.000.000 reactivando la economía paceña y generando mayores puestos de trabajo.

Con una temperatura agradable y respetando los protocolos establecidos, los turistas y paceños disfrutaron de las diversas actividades propuestas desde la Secretaría de Turismo, Deporte y Cultura. Algunas de ellas fueron Senderismo Interpretativo, Bicicleteada Turística, Caminata guiada, City tour cultural e histórico, visita guiada al Museo de Bellas Artes, al Museo Regional y a la Granja Demostrativa Municipal. También se encontraban espacios como la Feria Zonal y el Centro de Artesanos en donde se podían adquirir una gran cantidad de productos regionales.

“Estamos muy contentos por la cantidad de personas que eligieron nuestra ciudad. Propusimos muchas actividades para el disfrute tanto de los paceños como de los turistas”, manifestó la Secretaria Florencia Patat. “Venimos viviendo momentos muy difíciles a causa de la pandemia y ver que el turismo se reactiva, genera muchas expectativas en los diferentes rubros”, agregó.

“Seguiremos trabajando como lo venimos haciendo, tanto para los vecinos como para los visitantes. Queremos que nuestra ciudad siga creciendo y que todos puedan disfrutar de ella”, concluyó la Funcionaria.

0 comentarios :

Publicar un comentario