El Ojo Mirador

27/8/21

Paso Telégrafo: Incautaron 18 kilos de marihuana ocultos en un auto



Un hombre quedó detenido este jueves al mediodía en el puesto policial de La Paz, luego de que se secuestraran 18 kilogramos de cogollos de marihuana distribuidos en distintos sectores del auto Honda City que conducía. El conductor tenía domicilio en Garupá, Misiones.

En un operativo de control de Seguridad Vial se detuvo la marcha del vehiculo, al que se le realizó el control con el can anti narcóticos Lola, la cual tomó actitud de exaltación en la parte trasera del rodado, tras lo cual se dio intervención a personal de la División de Toxicología de La Paz, en conocimiento del Juzgado Federal de la ciudad de Paraná.

Así, el personal policial procedió a la apertura del paragolpe trasero del vehículo, tras lo cual observaron un envoltorio en forma de cilindro color verde de un material similar a la cuerina, el cual se encontraba envuelto en bolsa a lo ancho del paragolpe. También hallaron envoltorios de tamaño pequeño envueltos con el mismo material que los primeros tanto en paneles de puertas y torpedo.

Al realizar el test, dio positivo para marihuana, arrojando un total de 18,165 kilogramos.

Por este motivo y bajo las directivas de la magistratura interviniente se procedió a la detención del conductor, secuestro del rodado, del estupefaciente y del celular.

Fuente: Analisis Digital

0 comentarios :

Publicar un comentario