Luego de casi dos años de pandemia, el puerto local volvió a vivir una fiesta multitudinaria con show de música en vivo y peloteros para los más chicos. Una verdadera tarde de festejo en familia.
Porque este domingo, el equipo del programa radial “Mañanas en Positivo” del conductor Luis Garita, sumado a unos cuantos colaboradores, realizó el festejo por el Día de la Madre en el Puerto local y contó con una concurrencia masiva de familias paceñas que se acercaron a disfrutar de la música en vivo de varias bandas locales y el gran cierre con el show del grupo Trinidad.
“Necesitábamos volver a disfrutar de estos eventos llenos de música, premios y alegría familiar, dijo el organizador del evento Luis Garita. Y agregó: “Quiero agradecer inmensamente a todos los que trabajaron conmigo estos últimos días para lograr hacer realidad esta hermosa fiesta que vivimos en el Puerto ayer. A los que siempre están y a los que de a poco se van a animando a sumarse a este movimiento positivo que disfruta poder darles momentos de felicidad al pueblo paceño”.
0 comentarios :
Publicar un comentario