Ocurrió este lunes a la hora 00:30. La detención se dio gracias al llamado de un vecino.
Un llamado telefónico de una vecina de calle Buchardo al 1400, quien hacía mención que andaban personas desconocidas en una propiedad cercana donde se escuchaban ruidos a roturas de vidrios permitió la detención de 2 jóvenes.
Según el informe policial enviado a "El Ojo Mirador", al llegar el personal policial, se ven al menos tres masculinos que se dan a la fuga, interceptando el personal de Investigaciones y personal del Comando Radioeléctrico a dos de ellos.
Constatando luego el inmueble, se establece que era de alquiler y se encontraba sin moradores, donde estos malvivientes, previo dañar el vidrio de una de sus ventanas, habrían ingresado y ya habían sacado al exterior una puerta placa, una pileta de baño con pie y una mochila de baño.
Se puso en conocimiento la Fiscalía de turno y se dispuso la DETENCION de los dos masculinos de 20 y 26 años de edad; quienes fueron trasladados y alojados en la Jefatura Dptal. a disposición de la Justicia.-
0 comentarios :
Publicar un comentario