El Ojo Mirador

12/11/21

Sarubi: "Con Frigerio queremos transformar la provincia como lo hicimos en La Paz"



Bruno Sarubi invitó a cada uno de los paceños, a elegir a los candidatos que nos representarán como Provincia y Nación, apoyando la lista 502 “Juntos por Entre Ríos” encabezada por Rogelio Frigerio.

A través de un video, publicado en sus redes sociales, Sarubi manifestó “Hace 6 años te pedimos el voto de confianza para demostrarte que, una ciudad diferente, era posible. En todo este tiempo, con sacrificio, honestidad y transparencia, concretamos obras que cambiaron la vida de los paceños. Por eso, este 14 de Noviembre, te pido que lo acompañes a Frigerio para empezar a cambiar la provincia, como lo hicimos acá en la Ciudad de La Paz”.

“En el 2015 empezamos un proceso de transformación en nuestra ciudad y hoy queremos seguir ratificando. En el 2023 vamos a ganar nuevamente en La Paz y a gobernar Entre Ríos porque nos merecemos una provincia diferente”.

Es por eso que, este 14 de Noviembre, Juntos podemos definir el futuro de la Nación y de la Provincia y empezar a construir algo distinto, una realidad diferente.

Debemos aprovechar y transformar el enorme potencial que tenemos. Somos un espacio numeroso, amplio y estamos convencidos de que, JUNTOS, vamos a poder solucionar las situaciones que, hasta ahora, nadie pudo resolver.

Este domingo, seamos partícipes y protagonistas del cambio anhelado, votemos a “Juntos por Entre Ríos”: Frigerio, Ántola y Galimberti.

0 comentarios :

Publicar un comentario