En La Paz, el inicio del año 2.022, fue un éxito total en donde una multitud de personas se acercaron al Paseo Raúl Alfonsín para disfrutar de una grata tarde-noche en familia y con amigos.
El domingo pasado, la barranca de la Ciudad fue epicentro de los festejos del nuevo año. El evento organizado por la Secretaría de Turismo, Cultura y Deporte Municipal, brindó diferentes shows en vivo tales como Deejay, grupos musicales y acrobacias en telas.
“Nos sentimos muy contentos por la cantidad de vecinos que, una vez más, concurrieron y nos acompañaron en este tipo de actividades” expresó la Secretaria de Turismo, Florencia Patat. Luego afirmó “Todo esto nos impulsa a seguir trabajando para ofrecer más y mejores propuestas y que, tanto turistas como paceños, puedan disfrutar de nuestra ciudad”.
Consultada sobre la temporada estival, la Funcionaria comentó “Como todos los años, comenzamos a llevar adelante las “Actividades de Verano” en donde ofrecemos muchas propuestas de aprendizaje, recreación y esparcimiento para niños, jóvenes y adultos”.
“Todas las actividades son totalmente gratuitas. Por eso, los invitamos a que puedan concurrir y formar parte de la vasta propuesta como Visita a la Granja Demostrativa, Yoga en las Termas, Bicicleteada, Ritmos al Aire Libre, Actividades Para Niños, Recorrido guiado por el Antiguo Frigorífico de Puerto Márquez, Cine en Reposera y Senderismo Interpretativo Guiado”, agregó.
"Vamos a seguir trabajando para que los paceños y turistas puedan disfrutar de múltiples actividades culturales, deportivas y recreativas porque queremos que La Paz continué creciendo y hacer de ella la ciudad turística que anhelamos", concluyó la Secretaria Patat.
0 comentarios :
Publicar un comentario