El Ojo Mirador

8/3/22

LA PAZ: VIVIENDA FUE CONSUMIDA POR LAS LLAMAS, PIDEN AYUDA PARA LA FAMILIA DAMNIFICADA



En las horas de la madrugada (4:30) del día de hoy, 8 de Marzo, se notificó a la guardia, por intermedio del Comando Radioeléctrico, acerca de un incendio ocurrido en B° Belgrano de nuestra ciudad. Inmediatamente el cuerpo activo de Bomberos Voluntarios de La Paz se puso en marcha para dar apoyo a la situación. En las cercanías se pudo visualizar llamas que salían de las ventanas de la vivienda. Ya en el domicilio, el propietario manifestó haber olvidado encendida una vela en su mesa de luz, y la misma se habría caído iniciando un foco ígneo en su cuarto, mientras su familia y él dormían.

Intervinieron en el lugar: Jefe del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios de La Paz, personal policial de la Comisaría Primera de nuestra ciudad, personal del Municipio paceño y vecinos. Entre todos pudieron sofocar las llamas. Las pérdidas sólo fueron de índole material.

Desde el cuartel de Bomberos Voluntarios La Paz lamentamos las pérdidas materiales de los damnificados y agradecemos tanto al personal municipal, al policial y a los vecinos del barrio por haber ayudado a apagar el incendio.

La vivienda corresponde a Carlos Rivero. Quienes quieran colaborar con él pueden comunicarse al teléfono: 3437438256

0 comentarios :

Publicar un comentario